top of page

NUESTRA HISTORIA

Soy Cristina, una joven barcelonesa de 25 años, psicóloga de profesión y voluntaria por vocación. 

Desde muy pequeñita crecí con un fuerte sentimiento de tener una "misión" en esta vida. Una misión relacionada con el "dar a los demás". Y de hacer algo grande. Es una de aquellas cosas que no se consigue explicar con palabras; simplemente, lo sabes. Y, de la misma manera y sin haber estado nunca antes, sabía que África era el lugar.

​

07A040B2-F05D-46EA-AD91-84EF9380AD24.JPG

 

Junto con un grupo de amigos, decidí dedicar mi verano de 2022 a hacer un voluntariado en Nairobi, Kenia. Para ello, contactamos y visitamos diferentes organizaciones y orfanatos. Durante esta experiencia pudimos constatar la dura realidad en la que viven los niños y jóvenes de allí.

Una de las cosas que más nos impactó fue el sentimiento de injusticia al ver que aquellos chicos y chicas que vivían en los orfanatos, e incluso en la calle, no disponían de los medios y oportunidades necesarios para poder desarrollar sus incontables habilidades y talentos, los cuales les permitiría alcanzar un futuro esperanzador.

A partir de aquí decidí fundar Kirikú Kenia.

​

Kirikú Kenia es una asociación abierta, en la que participamos personas con ganas de colaborar y ofrecer nuestra ayuda para cambiar el presente y el futuro de otros niños y jóvenes con menos oportunidades que nosotros.

bottom of page